martes, 11 de febrero de 2014

ALTITOY 2014.







Mientras que en casi toda España azotaba el mal tiempo, el Pirineo Francés, nos regaló dos días fabulosos de esquí de competición, tanto el sábado como el domingo.




La Altitoy Ternua 2014 volvió a reunir mucha gente una vez más el fin de semana, muy buena organización y una meteo benévola para los competidores.





Hacer mención a los voluntarios que allí trabajaron sin descanso desde las primeras horas del día, ya que para no entorpecer mucho a los esquiadores alpinos de Baréges, el sábado y en Luz Ardiden el domingo tuvimos que madrugar bastante para dar la salida a las 7:30 de la mañana.





Unos recorridos duros, elegantes y con vistas inigualables, sobre todo el domingo por Luz Ardiden, ya que el sábado debido al riesgo de aludes se concentró el recorrido por la zona boscosa de la estación de esquí Gran Tourmalet.





El equipo de esquí THE WEEAM estuvo participando, sufriendo y disfrutando de ésta competición a la cual era la primera vez que acudían. Esperamos repetir el año que viene.




Gracias al blog La Meteo que Viene podemos disfrutar de unas fotos representativas de lo que hemos comentado en este articulo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario